Nuestros Servicios


Traslados a
Taller



¿Necesitas llevar tu vehículo a servicio por pautas de mantenimiento proventivo?, nosotros lo hacemos por ti. Solo debes indicarnos a que taller va tu auto, quien es el contacto, hora que tiene que estar tu auto en taller, y que pauta es la que solicitaste. Una vez tengas tu hora coordinada nosotros hacemos el resto y si no quieres quedar sin auto puedes solicitar retiro con vehiculo de reemplazo.

El servicio de vehículo de reemplazo tiene un máximo de dos días tomando como hora máxima de entrega a las 18:30 del día dos, solo válido para pautas programadas y no para siniestros y/o presupuestos sin tiempo calculado.

 
Servicio Precio
Traslado a taller $20.000
Traslado a taller (retiro y entrega) $25.000
Traslado a taller (retiro y entrega, con vehículo de reemplazo 1 día) $45.000
Traslado a taller (retiro y entrega, con vehículo de reemplazo 2 días) $65.000


Revisiones
Técnicas



Retiramos tu vehículo, sacamos la revisión técnica obligatoria y luego vamos a dejar tu vehículo a la dirección de retiro. Servicio válido para: Graneros, Machali, Rancagua.
Este servicio incluye el costo de la revisión técnica en una PRT a elección de Servimovil Express, y una inspección visual equivalente a la de la planta, para descartar rechazos evitables.
Luego del pago, recibirá una confirmación con el nombre, Rut, foto del técnico asignado.
Todos los pagos son por medio de nuestra pagina y no presencial (nuestrso técnicos nunca solicitaran dinero un datos personales distintos a los que usted ingresa en el pago)
Si tu auto es rechazado tendrás un descuento en la segunda revisión técnica, con un costo de solo $20.000 (siempre cuando el plazo esté dentro de los 15 días de la primera).
 
Servicio Precio
Solo Revisión técnica $35.000
Revisión técnica + lavado y aspirado $55.000
Revisión técnica + sanitizado interior $45.000
Revisión técnica + lavado y aspirado + sanitizado interior $65.000
Inspección técnica vehículo seminuevo
(incluye informe multas y propietarios)
$50.000
Inspección técnica vehículo seminuevo garantia por 90 días Pronto

Abrir chat